miércoles, 5 de marzo de 2008

Vacas Encontradas



- Nombre del Blog: VACAS ENCONTRADAS


Vacas Encontradas tiene un contenido diverso (incluye un tríptico-guía para no perderse en La Plata, en cuya redacción me perdí y todavía nadie me dijo cómo volver), y comentarios sobre situaciones varias, en general, con humor y desde la mirada femenina, porque todavía no me subió la testosterona.

"Se habla mucho de bueyes perdidos... pero poco de vacas encontradas, situación que mis coterráneos han tenido ocasión de enfrentar no hace mucho, literalmente hablando... VACAS ENCONTRADAS intenta ser el medio vaso lleno, en la plena conciencia de que el lenguaje es transmisor de ideología... No hay competencia, sólo complementariedad, porque son las diferencias las que nos enriquecen. El aporte, aquí, es la mirada femenina. Ojalá les guste."






- Nombre de la autora: María Marta Bruno


1 comentarios:

María Marta Bruno dijo...

Qué sorpresa! Vi luz, subí, y ya estaban mis Vacas aquí. Gracias Alvaro